Tú te ocupas de tu negocio,
nosotros nos ocupamos de tu web

Deja tu web en manos de expertos

Te aconsejamos gratis

Diseño web

Diseñamos una página web a medida

Tu web tendrá un diseño totalmente personalizado, según nos indiques. Nos pondremos en contacto contigo para que nos comentes tus ideas y los detalles de tu negocio. Te recomendaremos la mejor opción según tus necesidades y diseñaremos varias propuestas para que estés completamente satisfecho con el resultado final.

Mantenimiento y contenidos

Nosotros nos encargamos de actualizar los contenidos

Añadiremos todos los textos e imágenes que nos proporciones, o podemos incluirlos nosotros. Si ya cuentas con una página web podemos recuperar todo el contenido que necesites. Además, nos encargaremos de todas las modificaciones de la web periódicas, de que tengas un contenido actual, actualizar promociones y ofertas, etc.

Funciones extra

Desarrollamos funciones personalizadas

Es fácil crear una web, blog o tienda online porque existen multitud de aplicaciones web “prefabricadas” que ahorran mucho trabajo. Pero, ¿y si necesitas una web a medida o una función en concreto? Sea lo que sea, nosotros hacemos tu idea realidad: desarrollamos esa función extra a medida y te recomendaremos las aplicaciones y herramientas más útiles según tu negocio.

Redes sociales

Nos encargamos de tus redes sociales

Además de crear una web, tener una buena presencia en las redes sociales es importante para llegar a tener éxito online. Por eso, nos encargaremos de crear una página de Facebook (u otras redes sociales) a tu gusto. Una vez creada, gestionaremos tus cuentas en las redes sociales, publicando contenidos e interactuando con tus seguidores.

Correo y alojamiento web

Tu web y correo alojados en PalacioWeb

Por supuesto no solo creamos tu web sino que también la llevamos a internet, para que pueda ser accesible desde cualquier lugar del mundo. Tu web estará alojada con uno de nuestros planes de hosting web y tendrás tu propio correo con tu nombre.

Estadísticas web

Medimos tu éxito

Tendrás acceso a estadísticas completas desde tu panel de control, sobre las secciones de tu web que más se visitan, de dónde proceden las visitas, el tiempo que permanecen en tu web, etc. De cualquier manera integraremos tu web con Google Analytics para estadísticas más detalladas.

Tu proyecto web estará en buenas manos

Ahorra tu tiempo y energías dejando en nuestras manos tu web
para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu negocio.

Te aconsejamos sin compromiso

Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo en breve

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono

Mensaje

Enviar